dissabte, 7 de juliol del 2012

No es a tí a lo que quiero, no lloro por tí, lloro por lo que representaste, por lo que me hiciste sentir, y ya no siento por ellos. Y te juro que lo odio, deja de perseguirme en sueños, en fantasías, en ideas, en mis pensamientos a cada instante que vivo, hace ya tiempo que ando perdida, y es penoso ver, que aun lo estoy, madre mía... Si es que va a ser verdad que nadie va a ser como tú, ni va a poder acercarse ni a la mitad de lo que me diste, y te dí.

"We have to go back in time"

2 comentaris:

  1. me gusto la entrada, me senti algo identificada, me encanta el fondo de tu blog, me da paz... desde luego que ya te sigo, pasa por mi blog y dime que opinas :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. me encanta que me sigas en dos días estoy teniendo un montón de visitas, aunque no muchos seguidores pero ya me emociona ajjajajajja
      te sigo tambien :D, mola ese ipod que tienes puesto con canciones, que es y como se pone? jejeje gracias!

      Elimina